w
Pasto para Fútbol
Fútbol rápido, fútbol soccer y fútbol 7
El pasto para soccer y juegos afines, lo mismo de fibrilado o de monofilamento, está diseñado para ser resistente y a la vez no abrasivo. Tiene además una apariencia natural y reduce la pérdida de agregados (caucho y arena sílica).
Pasto para Fútbol
Cada superficie deportiva debe ser cuidadosamente planeada para cumplir con las necesidades y expectativas de una disciplina.
En Grass & Go conocemos los pormenores para realizar una cancha que responda a los requerimientos de cada deporte.
El doble backing y el acabado de látex dan a este, resistencia y excelente anclaje de las fibras. El extraordinario desempeño del balón en esta superficie hace que estos pastos cuenten con certificaciones FIFA, ISO 9001:2000 o ISO 14001:2004, dependiendo de su uso.

FIFA, ISO 9001, ISO 14001

Tipos de Fibras

Fibrilado
Fibrilado
Recomendado para uso intensivo. Tiene una textura suave. Este fibrilado es un hilo tipo malla o panal, de alta resistencia. Es el único que no presenta desfibrilamiento posterior, es decir, no se abre o desprende con el uso. Mantiene los agregados en su lugar.
Monofilamento
Monofilamento
Este hilo es muy resistente al desgaste por tratarse de una fibra gruesa extruida individualmente. Su apariencia es muy natural gracias a su aspecto bicolor (dos tonos de verde).
Híbrido
Híbrido
¡Lo mejor de ambos mundos! El pasto híbrido combina las ventajas del fibrilado y del monofilamento, por tratarse de un tejido que integra las dos fibras. La combinación que presenta de hasta tres tonos en verde, le otorga un aspecto fresco y natural.

Tu cotización lista en menos de 24 horas.

Cotiza tu cancha de fútbol
¿Qué tipo de fibra quieres?
Soccer
Futbol 7
Futbol Rápido
Baseball
Americano
Otro
¿Te interesa cotizar pista para correr?
Aguascalientes
Baja California
Baja California Sur
Campeche
Chiapas
Chihuahua
Ciudad de México
Coahuila
Colima
Durango
Guanajuato
Guerrero
Hidalgo
Jalisco
México
Michoacán
Morelos
Nayarit
Nuevo León
Oaxaca
Puebla
Querétaro
Quintana Roo
San Luis Potosí
Sinaloa
Sonora
Tabasco
Tamaulipas
Tlaxcala
Veracruz
Yucatán
Zacatecas