Jardines Verticales
Una solución práctica y estética.
El montaje de un jardín vertical o muro verde es fácil, rápido y no supone ningún tipo de complicación. Los muros verdes se construyen a partir de paneles modulares que pueden colocarse sobre una gran variedad de superficies.
Jardines Verticales
Jardín Natural
Un jardín vertical requiere pocos cuidados.

Un jardín natural requiere atención y mantenimiento continuos, de otra forma, nuestra inversión se deteriora y se transforma rápidamente en un problema. Sin embargo, una solución práctica y estética es recurrir a un muro verde o jardín vertical sintético. En Grass&Go contamos con una amplia gama de posibilidades para adaptar áreas verdes a tu casa o negocio, de una manera estética, sencilla y con múltiples ventajas.

Tenemos una gran variedad de follajes

Arrayan Moteado
Arrayan Moteado
Arrayan Verde
Arrayan Verde
Dodonea
Dodonea
Hoja acuática
Hoja acuática
Hoja de Té
Hoja de Té
Cersís Verde
Cersís Verde
Arrayan Yellow
Arrayan Yellow
Arrayan Lavanda
Arrayan Lavanda

Ventajas de los jardines verticales

Ahorro de Agua
Ahorro de Agua
Un jardín en buenas condiciones necesita una gran cantidad de agua; sin embargo, ahora más que nunca, el agua se ha convertido en un recurso que no siempre está a nuestra disposición. Con un jardín vertical, el riego no es impedimento para que nuestros muros estén cubiertos por vegetación.
Resistencia y Durabilidad
Resistencia y Durabilidad
Los repentinos cambios tienen un impacto sobre las plantas, no es raro que se pudran o resequen dependiendo de las condiciones climáticas. Poseer un jardín sintético permite mantener nuestros espacios limpios, verdes y frescos todo el año, sin tener que realizar ningún tipo de esfuerzo extra.
Bajo mantenimiento
Bajo mantenimiento
Es una gran ventaja tener a nuestra disposición espacios de convivencia verdes y agradables, listos para disfrutarse, olvidándonos de las inversiones continuas en términos de mantenimiento y adquisición de insumos.
Libres de plagas e insectos
Libres de plagas e insectos
Libre de plagas e insectos. Es una realidad que donde hay plantas, hay insectos. Un muro verde o jardín vertical, no tiene esos problemas. Esto es muy conveniente en el caso de personas alérgicas al polen o a los insectos.

Tu cotización lista en menos de 24 horas.

Cotiza tu jardín vertical
Ciudad
Aguascalientes
Baja California
Baja California Sur
Campeche
Chiapas
Chihuahua
Ciudad de México
Coahuila
Colima
Durango
Guanajuato
Guerrero
Hidalgo
Jalisco
México
Michoacán
Morelos
Nayarit
Nuevo León
Oaxaca
Puebla
Querétaro
Quintana Roo
San Luis Potosí
Sinaloa
Sonora
Tabasco
Tamaulipas
Tlaxcala
Veracruz
Yucatán
Zacatecas