Pasto Sintético
Excelente opción para áreas verdes.
En Grass&Go ponemos a tu disposición una gran variedad de pastos sintéticos para elegir el que más convenga a las necesidades particulares de tu espacio.
Pasto Sintético
El pasto sintético es una opción práctica para decorar.

Puede utilizarse indistintamente en interiores o exteriores. Es importante considerar que, antes de instalar el pasto sintético, es necesario cumplir con una serie de preparativos que incluyen la limpieza del terreno, el tratamiento de la superficie para erradicar yerbas o material orgánico; finalmente, se verifica la alineación y el declive pluvial para evitar inundaciones. Una vez resuelto lo anterior, podemos proceder a la instalación del pasto.

Poca gente está familiarizada con la gran cantidad de inconvenientes que representa mantener en buenas condiciones una superficie de pasto natural. Estos problemas van desde lo complejo y costoso de su mantenimiento, hasta las múltiples alergias que puede provocar. Por lo mismo, el pasto sintético aparece como una excelente opción en la construcción de áreas verdes. En Grass&Go ponemos a tu disposición una gran variedad de pastos sintéticos para elegir el que más convenga a las necesidades particulares de tu espacio.

Algunas de las ventajas de nuestros productos son:
Ahorro y perspectiva ecológica
Ahorro y perspectiva ecológica
El cuidado de un área verde sintética implica un ahorro sustancial de agua. Además no es necesario aplicar herbicidas ni pesticidas.
Durabilidad
Durabilidad
A diferencia del pasto natural, que tiende a secarse y presentar superficies peladas, una superficie de pasto sintético se mantiene verde y perfecta todo el año durante muchos años. A esto se suma que el pasto natural tiende a cambiar su configuración, es decir, con el tiempo puede presentar hoyos o protuberancias, cosa que no sucede con el pasto sintético.
Comodidad y seguridad
Comodidad y seguridad
Una superficie de pasto sintético es una solución conveniente para lugares donde habitan adultos mayores o niños, que pueden disfrutar de estas áreas sin complicaciones.
A todo lo anterior podemos agregar las ventajas mencionadas previamente: apariencia natural y bajo costo de mantenimiento.